miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cruza la cordillera: Antofagasta oficializó vuelta de Peñailillo

El club nortino confirmó a través de sus plataformas oficiales el retorno del lateral izquierdo que llega proveniente de Unión de Santa Fe de la Primera División Argentina. Este será el segundo ciclo del defensor chileno en el equipo antofagastino.

El mercado de fichajes sigue dando que hablar. En esta ocasión, Deportes Antofagasta ratificó a su nueva incorporación, se trata del zurdo Nicolás Peñailillo. El jugador de 31 años regresa al fútbol chileno luego de una temporada en Unión de Santa Fe de la máxima categoría argentina.

«Bienvenido de vuelta Nico!», exclamó la institución ‘Puma’ en su cuenta de twiter anunciando la contratación del marcador de punta izquierdo, que vivirá un nuevo periodo en el club tras su etapa entre 2019 y 2021.

A nivel local, el hombre nacido en Viña del Mar también vistió las camisetas de Everton y Deportes Iquique. En la escuadra ‘oro y cielo’ fue donde más se identificó, ya que su estancia como profesional perduró 7 años (2010-2016).

Bienvenido de vuelta Nico!

El jugador @nicopenailillo7 se vuelve a poner #LaAlbiceleste y se incorpora para afrontar este segundo semestre con todo!!💪
Que sea un gran regreso Nico!⚪️🔵 #CDA pic.twitter.com/5CXy5saU14

— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) June 29, 2022


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peñailillo