miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Va por el tri: Palmeiras goleó a Cerro Porteño en Paraguay

Palmeiras de Benjamín Kuscevic, dejó prácticamente sentenciada su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, luego de golear a Cerro Porteño en calidad de visita. El campeón defensor lleva siete triunfos en siete encuentros disputados en la competición.

En un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Palmeiras sacó una importante ventaja en Paraguay luego de vencer 3-0 a Cerro Porteño. Los actuales bicampeones quedaron con pie en la ronda de ocho mejores tras un espectacular segundo tiempo. Benjamín Kuscevic vio el partido desde el banquillo en el ‘verdao’.

El primer tiempo no tuvo mayor incidencias, con ambos equipos sin tomar mayores riesgos en zona ofensiva. En el complemento cambiaron las cosas. El ‘verdao’ tomó protagonismo, tomando el control del juego aprovechándolo en el marcador.

A los 61’, Gustavo Scarpa lanzó un preciso centro que encontró a Rony, quien definió con una exigente palomita para poner el primer gol del partido. Diez minutos después, la visita extendió la ventaja luego de una espectacular jugada combinada que fue resuelta por Rony, para anotarse con su doblete.

La lápida la colocó Murilo Cerqueira a los 87’, tras cazar una pelota suelta luego de un tiro de esquina. 

Con esta victoria, Palmeiras llegó a 21 partidos sin perder fuera de casa por Copa Libertadores. El partido de vuelta está pactado para el 6/7 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic