miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vélez dio el primer golpe ante River Plate de Paulo Díaz

En lo que fue una irregular actuación de Paulo Díaz, River Plate no pudo en su visita ante Vélez Sarsfield por la ronda de 16 mejores de Copa Libertadores. El chileno se vio superado en más de una ocasión y se ganó una temprana tarjeta amarilla por una incomprensible mano.

En un gran partido, Vélez Sarsfield superó 1-0 a River Plate en el Estadio José Amalfitani, por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. El ‘Fortín’ no pudo aprovechar las múltiples ocasiones generadas en el complemento, situación que le hubiese permitido llegar con mayor tranquilidad a la vuelta. Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido para el ‘Millonario’.

River Plate comenzó ejerciendo una gran presión en zona ofensiva, intentando con remates que generaron más de una preocupación, sin embargo, una descriteriada entrada de Martínez obligó al juez a marcar penal que fue ejecutado de forma óptima por Lucas Janson a los 15’, poniendo el primer gol del partido. 

La conquista no generó cambios en el libreto visitante y continuó con su entusiasmo al ataque, provocando buenas intervenciones del meta Hoyos. En el complemento cambiaron las cosas, con un Vélez quien generó mayor profundidad con los espacios dejados por River Plate en su afán por conseguir el empate.

En ese contexto, los de Liniers desaprovecharon tres manos a mano inmejorables en los pies de Pratto (53’) y Osorio (68’ y 70’). A los 75’ parecía que Janson le daba justicia al desarrollo de la segunda etapa con una buena definición, sin embargo, la conquista fue anulada por fuera de juego. Osorio pudo conseguir su revancha en los descuentos, pero su remate pegó en el travesaño.

El partido de vuelta se disputará el 6/7 en el Monumental de Núñez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz