jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Janner Corozo se transforma en el tercer refuerzo de Everton

Uno de los futbolistas más cotizados del fútbol ecuatoriano y que estuvo cerca de recalar en LDU Quito, Janner Corozo, fue confirmado como nuevo refuerzo de Everton. El puntero de 26 años sueña con meterse en la nómina ecuatoriana para el Mundial de Qatar.

Everton se sigue reforzando de cara al segundo semestre de la temporada. El cuadro ‘ruletero’ selló su tercera incorporación al confirmar la llegada del puntero ecuatoriano, Janner Corozo, quien proviene del Delfín de la Serie A de Ecuador.

El delantero de 26 años llega en un buen presente al cuadro de Viña del Mar. Durante este año ha disputado 17 duelos de 18 posibles con Delfín, marcando cinco goles y una asistencia. Además cuenta con tres presencias con la selección de Ecuador desde su debut en noviembre del 2021, aportando con una conquista.

Está será la primera experiencia internacional de Corozo, luego de vestir las camisetas de Carlos Borbor Reyes, LDU Guayaquil, Macará, El Nacional, Independiente del Valle y Delfín.

El puntero ecuatoriano se suma a las incorporaciones de Bryan Carvallo y Sebastián Sosa Sánchez.

Cabe recordar que Everton volverá a ver acción por el Campeonato Nacional este viernes 1/7 ante Colo Colo, por la fecha 16 del certamen criollo.

Publicado en: Noticias