jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ñublense y Audax marcan el retorno del Campeonato Nacional

Ñublense y Audax Italiano abrirán los fuegos en la reanudación del Campeonato Nacional. En el encuentro de la primera rueda, los ‘Diablos Rojos’ se impusieron 2-1 ante los ‘itálicos’, resultado que intentarán emular para quedar como líderes exclusivos del torneo.

En el duelo que marca el retorno del Campeonato Nacional luego de exactamente un mes, Ñublense y Audax Italiano abrirán la fecha 16, la primera de la segunda rueda. Ambas escuadras llegan en buena forma luego de remontar sus respectivas rondas en la Copa Chile.

Los ‘diablos rojos’ llegan a este duelo como uno de los tres líderes del torneo, siendo una de las grandes revelaciones del fútbol chileno. Los dirigidos por Jaime García no han perdido en sus últimos cuatro duelos por el torneo de Primera División y en calidad de local se encuentran invictos con cinco triunfos y dos empates. 

Por su parte, Audax Italiano no ha tenido un buen año luego de terminar terceros en la temporada anterior. La llegada del técnico Juan José Ribera no ha logrado levantar y luchan en la parte baja, estando posicionados en el puesto 12, a cuatro unidades de la zona de descenso. En sus últimos seis duelos, han perdido cuatro y ganado dos.

POSIBLES FORMACIONES:

Ñublense: Nicolá Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Federico Mateos, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera; Nicolás Guerra, Patricio Rubio y Matías Moya. DT: Jaime García.

Audax Italiano: Álvaro Salazar; Pablo Alvarado, Carlos Labrín, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Roberto Cereceda; Luis Riveros, Lautaro Palacios y Tomás Andrade. DT. Juan Jose Ribera.

ÁRBITRO: Manuel Vergara.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún (Chillán).

HORA DE INICIO: 19 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias