jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Prensa argentina destrozó a Paulo Díaz por su partido en River

El defensor chileno no tuvo una buena jornada en la visita del 'Millonario' a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores, cotejo que perdieron por 1-0 y que pude ser de más amplia diferencia. El seleccionado nacional tampoco se salvó de los hinchas y fue el más criticado junto a David Martínez.

No se salvó ni de la prensa ni los hinchas. River Plate sufrió una derrota 1-0 en su visita a Vélez Sarsfield por octavos de ida de Copa Libertadores, encuentro en el que Paulo Díaz otra vez no estuvo a la altura, teniendo un bajo desempeño que al otro lado de la cordillera no dejaron pasar inadvertido.

Por ejemplo, Diario Olé le pegó duro al central chileno, calificándolo con un 3,5 y señalando que «perdió el balón en una salida y fue amonestado por desviar la pelota con la mano desde el piso. En los duelos con Lucas Pratto le terminó mirando el dorsal en un mano a mano fallado por el ‘Oso'».

«Sufrió a Pratto desde arriba y abajo. Flojo partido de la dupla de zagueros con David Martínez», expresó TyC Sports, que evaluó con un 4,0 el desempeño del seleccionado de la ‘Roja’.

Mientras que La Página Millonaria, medio partidario del equipo de Marcelo Gallardo, también le pegó al defensor al indicar: «El chileno tuvo un rendimiento para el olvido al perder prácticamente todos los duelos, tanto por arriba como por bajo. En muchas ocasiones tuvo fallas groseras. Nota 3,0».

Aunque de los hinchas del ‘Millo’ que tanto lo han halagado el último tiempo tampoco se salvó, ya que en redes sociales se quejaron de que el veterano Pratto le ganó en velocidad, que llegó tarde a los cruces, que la dupla con David Martínez «le hace daño a River», además de ironizar con que el exdelantero de Universidad Católica lo retiró al ganarle un pique.

No han sido partidos buenos de Paulo Díaz en la reanudación de la competencia, pues hace un mes un grosero error suyo sentenció la eliminación de River de la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz