jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Poblete: «En la ‘U’ somos consientes que debemos mejorar mucho»

El volante del cuadro estudiantil hizo su análisis de lo que fue la llave de Copa Chile ante General Velásquez, donde clasificaron con sufrimiento. Además, se refirió a lo que fue su primer gol en el 'Chuncho' y anticipó el cruce ante La Calera de este 02/07 en el arranque de la segunda rueda.

Universidad de Chile alista su retorno en el Campeonato Nacional cuando este 02/07 reciba a Unión La Calera en Santa Laura, lo que será el debut del DT Diego López en el certamen criollo. Israel Poblete, uno de los puntos rescatables en los azules el primer semestre, dio sus impresiones de la actualidad del equipo.

«Lo más importante es haber clasificado en Copa Chile. Obviamente sabemos que quedamos al debe en cuanto al juego, somos consientes que debemos mejorar mucho», señaló el volante del ‘Romántico Viajero’.

El formado en Cobresal marcó su primer gol con la camiseta de los ‘laicos’, sacando un misil de distancia que dejó sin opciones a un General Velásquez, que tras eso despertó y le empató 2-2 el encuentro al ‘Chuncho’, de todas formas no alcanzándoles para quitarles el boleto a octavos de Copa Chile a los estudiantiles.

«Feliz de haber marcado, espero hacer muchos más, feliz de aportar al equipo que es lo más importante. Había estado al debe en ese aspecto, había tenido opciones donde no definí rápido. Sabía que era una cosa que debía mejorar y lo trabajé hasta que salió», expresó ‘Isra’.

La ‘U’ arrancará la segunda rueda del torneo nacional este sábado 02 de julio como local ante los ‘cementeros’ en la cancha de Santa Laura a partir de las 17:30 horas. El conjunto azul marcha undécimo y necesita ganar rápido para empezar a escalar en la tabla.

«Será un partido super importante, por la posición donde estamos no podemos regalar ningún punto. No podemos cometer los mismos errores que contra General Velásquez, que nos empaten en los últimos minutos. El equipo está consiente de lo que debe mejorar, así que esperamos quedarnos con los tres puntos en casa con nuestra gente», cerró Poblete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Israel Poblete » JUGADORES