jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano pierde a su goleador: Palacios parte a fútbol árabe

Los 'itálicos', que están en una zona complicada de la tabla a cuatro puntos del descenso, sufrirán la baja de su máximo artillero, quien se convertirá en nuevo jugador de Al Adalah de Medio Oriente en un préstamo con opción de compra. El trasandino es el tercer goleador del torneo nacional.

Hay clubes que están dando un salto de calidad en su plantilla, y otros que se están despotenciando. A solo horas de su reestreno en el Campeonato Nacional ante Ñublense, Audax Italiano pierde a su goleador Lautaro Palacios, quien parte a Medio Oriente.

El artillero de los ‘itálicos’ tiene una oferta de Al Adalah de Arabia Saudita, propuesta de préstamo con opción de compra que el cuadro de La Florida está dispuesto a aceptar. Incluso, el jugador argentino no fue considerado en la nómina del equipo para visitar a los ‘diablos rojos’ en Chillán desde las 19:00 horas.

El trasandino había tenido algunas ofertas del fútbol mexicano, un de ellos por parte de León, pero la tratativa del elenco árabe fue la que convenció a los ‘audinos’.

De esta forma, Audax sufre su más sensible baja de cara al segundo semestre, pues Palacios era el tercer goleador del torneo nacional con 9 conquistas, las que sostuvieron a un irregular equipo de Juan José Ribera, que marcha duodécimo a cuatro puntos de zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Palacios