jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras le puso precio a Kuscevic ante el interés de Sampdoria

Ante los interesados que suma el seleccionado chileno desde el fútbol italiano, el 'Verdao' puso como piso los 2.500.000 euros para sentarse a negociar por el pase del surgido en Universidad Católica. El zaguero podría tener su revancha en Europa tras el frustrado fichaje en Dínamo Zagreb.

Benjamín Kuscevic mira a Europa. Y desde el ‘viejo continente’ lo tienen en carpeta como opción de fichaje de cara a la temporada 2022-2023. Por eso en el Palmeiras se resguardan ante el interés y fijaron el precio mínimo por el cual se sentarán a negociar.

El elenco paulista tasó en €2,5 millones la parte de la carta del seleccionado chileno que les corresponde, recordando que el otro 50% pertenece a Universidad Católica, que se quedó con dicho porcentaje tras venderlo en noviembre del 2020 al ‘verdao’ en un contrato por cinco años.

Si antes fue la Fiorentina, ahora la Sampdoria quiere sumar al formado en la UC en este mercado de pases, por eso La Gazzetta dello Sport informó que la dirigencia del elenco que terminó decimoquinto en la última Serie A de Italia ya inició contactos con sus pares del cuadro brasileño para fichar al chileno.

El interés del conjunto ‘blucerchiati’ podría significar la revancha de Benjamín Kuscevic en Europa, pues tuvo un breve paso por las series menores del Real Madrid y en septiembre del 2020 su transferencia al Dínamo Zagreb se frustró tras no pasar los exámenes médicos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic