jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Everton debe hacer correr tras el balón a Colo Colo»

El director técnico de los 'ruleteros' anticipó la vuelta del equipo al torneo nacional, donde este 01 de julio deberán recibir al 'Cacique', líder de la competencia que viene dulce tras ganar en Copa Sudamericana. Además, hizo autocrítica por la temprana eliminación de Copa Chile.

Se acabó la espera para la segunda rueda y vuelve el Campeonato Nacional, con Everton que tendrá este viernes 01/07 el turno de recibir al líder Colo Colo en Viña del Mar. En ese contexto, su entrenador Francisco Meneghini dio sus sensaciones respecto a dicho compromiso por la fecha 16.

«Tuvimos varias cesiones de entrenamientos esta semana, sacando lecciones de lo que fue nuestra eliminación en Copa Chile. Estamos enfocados en recomenzar este torneo donde nos jugamos los objetivos del año», señaló el DT de los ‘ruleteros’ en rueda de prensa.

El conjunto de la Ciudad Jardín viene de una dolorosa eliminación en tercera fase de Copa Chile a manos de Magallanes, el sólido líder de la Primera B que asaltó Sausalito para sembrar muchas dudas en los ‘Oro y Cielo’ de cara a su retorno al torneo nacional.

«El golpe de la eliminación fue duro y lo conversamos a inicio de semana, hicimos autocrítica y nos hacemos responsables, no era algo que esperábamos. No sacamos nada lamentarnos, tenemos confianza en que este equipo estará en zona de clasificación a torneo internacional», añadió ‘Paqui’.

Respecto al ‘Cacique’, rival al que enfrentarán en el arranque de esta segunda rueda y que viene de un gran triunfo ante Internacional de Porto Alegre en Copa Sudamericana, Meneghini manifestó que «dominaron de principio a fin su partido y tuvieron un ritmo de juego que si toman, se hace difícil de frenar. Es importante lo que podamos hacer con pelota, que podamos hacerlos correr detrás del balón».

Con las bajas de Pedro Campos y Alex Ibacache, más la de Álvaro Madrid por sanción, Everton quiere sanar heridas y dar el golpe ante los albos este viernes 01 de julio desde las 18:00 horas en Sausalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini