jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

M.Bolados no acusa cansancio: «En Colo Colo lo hemos resuelto antes»

Los albos ya dejaron atrás el triunfo ante Internacional y ya tiene la mente puesta en el próximo desafío ante Everton en el reinicio del Campeonato Nacional. El atacante del 'Cacique' asume que no hay excusa de cansancio. "En ese poco tiempo nos hemos preparado bien”, dijo.

Con la mentalidad de volver a pelear un puesto de titular. Marcos Bolados, delantero de Colo Colo, anticipó en conferencia de prensa de lo que será el duelo contra Everton en el reinicio del campeonato nacional, además de la revancha ante Internacional por la Copa Sudamericana.

El atacante albo apunta al liderato en el torneo y a pasar de ronda en el certamen continental. «Estamos súper enfocados, este es el objetivo que nosotros teníamos. Nos sentimos bien preparados con mis compañeros, así que lo vamos a hacer bien mañana ante Everton», indicó en diálogo con el club.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros visitará Viña del Mar para disputar jugar ante Everton, esto, solo 3 días después del partido ante los brasileños por el torneo continental. Y pese a que el tiempo de recuperación y trabajo es corto, en el cuadro de Macul no le dieron mayor importancia.

Así, Bolados sostuvo que «no tuvimos tanto tiempo, pero en ese poco tiempo lo hemos sabido resolver de la mejor forma y nos hemos preparado bien para ver cómo ataca el rival y cómo se defiende en la cancha», añadió.

Por último, el ariete tuvo palabras para la competencia que hay en el plantel por asegurar un cupo en el once titular. «Nosotros entrenamos para jugar y que se nos dé la oportunidad. Hay que hacerlo bien, para después no salir de la titularidad», concluyó Marcos Bolados.

Colo Colo visitará a Everton este viernes 1 de julio a las 18:00 horas por la fecha 16 del campeonato nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcos Angeleri