jueves 30 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis Arias: “En la segunda rueda O’Higgins será más protagonista”

Alexis Martín Arias, guardameta de O’Higgins, comentó sus impresiones frente a los micrófonos de lo que será la vuelta al Campeonato Nacional en la segunda rueda. El elenco rancagüino marcha séptimo, pero cerró el primer semestre con cinco partidos sin ganar. El portero aseguró que irán por todo.

El portero de O’Higgins de Rancagua, Alexis Martín Arias, declaró en lo que será el reinicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional para el cuadro celeste, programado para este lunes 3/07 ante el conjunto de La Serena. El guardameta reconoció la irregularidad del equipo y que trabajarán para salir adelante.

Alexis prefirió enfocar el comienzo del segundo semestre en las primeras fechas, que serán de suma importancia para definir en qué puesto terminarán el año.

“Sabemos que se viene la segunda ronda y será importante empezar con un triunfo. Estamos enfocados y mentalizados en que estas primeras cinco fechas serán importantes para definir en qué puestos vamos a estar peleando las últimas fechas”, comenzó el portero en conferencia de prensa.

En este sentido, el arquero reconoció la irregularidad que atraviesa el equipo que, recién tras la última victoria ante Fernández Vial por Copa Chile, ganaron tras seis partidos.

“Sin duda, creo que debido a esa irregularidad que uno ve, hay muchos jugadores nuevos y jóvenes. Cuando uno pone todo en la balanza, la verdad es que trata de quedarse con los positivos porque queda camino por recorrer. En esta segunda rueda se debe ver a un equipo más agresivo y protagonista”, manifestó.

Asimismo, aclaró que trabajarán la fase ofensiva para dejar atrás la falta de gol del equipo, pero que armonizarán el trabajo en todo el plantel.

“Hemos laburado mucho la fase ofensiva y defensiva. se laburó mucho más en esa faceta, y nada, darle tranquilidad a nuestros delanteros y atacantes. sabemos como es el fútbol y entonces tienen todo el apoyo nuestro. Tratamos de colaborar porque todo esto depende de todo el equipo, no solo de los delanteros”, expresó.

Finalmente, comentó la dificultad que significará enfrentar al cuadro ‘Papayero’, pero que demostrarán que están mejor preparados en la cancha.

“Imagino un partido difícil y trabado porque siempre que hay un DT nuevo, las emociones y expectativas están muy altas. Se cambian los jugadores. Entonces lo tomo como un reinicio de torneo, con mucho respeto hacia su plantel, pero sabiendo que si nosotros estamos bien, debemos demostrarlo en la cancha”, cerró Alexis Martín Arias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Martín Arias » JUGADORES