viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Nery Domínguez: “Díaz y Mena me hablaron muy bien de la ‘U’”

Finalmente llegó al país el que será el segundo refuerzo de Universidad de Chile, el zaguero proveniente de Racing, Nery Domínguez. El defensor argentino, se sumará como la segunda incorporación tras la de su compatriota de Rosario Central, Emmanuel Ojeda.

En la madrugada de la noche del viernes 1/07, arribó a Chile el que será confirmado en los próximos días como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, el zaguero argentino, Nery Domínguez, proveniente de Racing de Avellaneda. El defensor, se transformará en el segundo refuerzo de la actual intertemporada de los azules, tras haber sumado al mediocampista de Rosario Central, Emmanuel Ojeda.

Nery, no escatimó en palabras de elogios hacia el equipo y la hinchada, y reprodujo los buenos comentarios recibidos por parte de dos ex azules.

“Estoy contento, Marcelo Díaz y Eugenio Mena me hablaron muy bien del club y es un gran desafío que espero aprovechar”, comentó el argentino en su llegada al país.

No obstante, el mismo Nery reconoció la dificultad de no haber llegado a un acuerdo por renovación con la ‘Academia’, pero que está preparado para el desafío.

“Fue duro salir de Racing, pero ahora hay que salir para adelante. Físicamente estoy bien y este es un desafío muy lindo”, manifestó.

“Contento y feliz de llegar a Chile. Estoy entusiasmado con este desafío y con la mejor ilusión. Me siento tranquilo, vengo a sumar en lo que pueda”, recalcó el argentino.

Finalmente, Domínguez comentó el recordado partido que enfrentó a la ‘U’ contra Racing, en la Copa Libertadores 2018, en el empate 1-1.

“Recuerdo el partido por la Libertadores, cuando la enfrenté. Me han comentado que son hinchadas parecidas a la de Racing, esperamos disfrutarlo”, cerró el defensor en su llegada a Chile.

Se espera que el defensor pueda sumarse a la brevedad a los trabajos de Diego López y sea presentado en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nery Domínguez