viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo sumó a Luiz Henrique como refuerzo

Con miras a sumar nombres de cara a la temporada 2022-2023, el Betis de Manuel Pellegrini confirmó a su primer refuerzo, se trata del joven delantero, Luiz Henrique, de 21 años proveniente del Fluminense. El ‘Ingeniero’ espera replicar los éxitos de su última temporada.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, confirmó su primer refuerzo de cara a la temporada 2022-2023. Se trata del brasileño Luiz Henrique, joven delantero de 21 años, proveniente del Fluminense de Brasil.

El cuadro verdiblanco, se enfocó en resaltar la trayectoria del jugador, quien partió desde las inferiores del ‘Flu’, hasta llegar al plantel adulto.

“Se incorporó a las categorías inferiores del Fluminense FC en 2012. En el club de Río de Janeiro, el nuevo jugador verdiblanco fue escalando por los distintos escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo”, mencionó el club del ‘Ingeniero’.

“Su debut con la primera plantilla se produjo en agosto de 2020. Desde su debut, Luiz Henrique ha jugado 118 partidos oficiales, anotando 14 goles y repartiendo 13 asistencias”, resaltaron.

De la misma forma, el club de los chilenos también sondea a dos jugadores más para incorporar definitivamente a la plantilla. Se trata de Dani Ceballos, del Real Madrid, y Héctor Bellerín, del Arsenal de Inglaterra.

El primero, ya tuvo pasos por el Betis, entre el 2014 y el 2017, con 105 partidos, mientras que Bellerín estuvo a préstamo en la última temporada del club, donde disputó 32 encuentros en total.

De esta forma, el ‘Ingeniero’ Pellegrini comienza a bailar con los nombres y sondear jugadores para reforzar el equipo, y repetir los éxitos como el más destacado de la última temporada, la Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini