viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobresal recibe a Antofagasta en El Salvador

Los 'legionarios' ejercerán como anfitrión ante los 'Pumas' en el inicio de la segunda rueda del torneo nacional. El equipo de la región de Atacama irá en busca de su segunda victoria consecutiva para seguir al acecho de los líderes. En tanto, el CDA necesita sumar para salir del fondo.

Este domingo 3 de julio en el estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal recibirá a Deportes Antofagasta por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2022. El conjunto local intentará mejorar su buena campaña de la primera rueda para poder meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores. Por su parte, los forasteros urgen de las tres unidades para escapar del último lugar.

Si los dirigidos por Gustavo Huerta se llevan el triunfo, el dinero apostado se multiplicará por 1,45. Mientras que una victoria albiceleste paga una cuota de 3,60. En caso que los equipos repartan puntos, el monto incrementará su valor en 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ESTABILIDAD MINERA

En su reestreno, la escuadra albinaranja buscará ratificar su buen presente en el torneo, donde se ubican en la quinta posición con 24 puntos. Además, los ‘Inmortales’ son el quinto elenco con mas goles a favor (21). Sin embargo, la deuda está a nivel defensivo, ya que en los 15 partidos de la primera rueda recibieron 17 dianas. En su último encuentro, los mineros vencieron 1-0 como local a Universidad de Chile.

LA CRISIS ‘PUMA’

El CDA acumula seis partidos sin ganar, la última vez que lo hizo fue el pasado 30 de abril ante O’Higgins por la novena jornada. Actualmente, los pupilos del argentino Javier Torrente se encuentran colistas del certamen con una diferencia de gol de -6 (12 a favor y 18 en contra) y a penas 11 unidades, lo que equivale a 2 triunfos, 5 empates y 8 caídas.

Publicado en: Noticias