sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato y Curicó se miden en parejo duelo

El conjunto 'acerero' hará su reestreno en el torneo ante los del Maule en condición de anfitrión. Los pupilos de Mario Salas quieren instalarse en la lucha por los primeros lugares de la tabla. En tanto, los 'Torteros' deben ganar para meterle presión a los líderes.

En encuentro válido por la decimosexta jornada del Campeonato Nacional 2022, Huachipato recibirá a Curico Unido en el estadio CAP de Talcahuano. Los de la Usina marchan en el sexto lugar con 23 puntos. Mientras que los albirrojos ocupan el cuarto casillero con 25 puntos, y sueñan con acercarse a zona de Copa Libertadores.

La escuadra ‘siderúrgica’ finalizó la primera mitad del certamen con un triunfo 2-1 sobre Palestino, y  llega con la confianza a tope luego de vencer con autoridad a Deportes Puerto Montt por la tercera fase de revancha de Copa Chile.

Por su parte, el equipo dirigido por Damián Muñoz derrotó 3-0 a Coquimbo Unido en la fecha anterior, y también viene de avanzar a octavos en el segundo torneo más importante del fútbol chileno, tras eliminar a Santiago Wanderers en tanda de penales.

POSIBLES FORMACIONES:

– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Bastián Roco, Benjamín Gazzolo, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes; Marcelo Cañete; Claudio Torres, Luciano Nequecaur y Cris Martínez. DT: Mario Salas.

– Curicó Unido: Luis Santelices; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Matías Cahais, Nicolás Barrios; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Cristian Bustamante, Federico Castro y Diego Coelho. DT: Damián Muñoz.

ESTADIO: CAP de Talcahuano
ÁRBITRO: Nicolás Gamboa
HORA: 20:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias