viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ vs. U. La Calera por Campeonato Nacional

En un duelo de equipos golpeados, Universidad de Chile enfrenta a Unión La Calera por el Campeonato Nacional. Un triunfo les viene bien a ambas escuadras para alejarse de la zona roja, con dos equipos que renuevan procesos tras el arribo de nuevos entrenadores.

En el retorno del Campeonato Nacional tras el término de la primera rueda, Universidad de Chile recibe a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura, por la fecha 16 de la competición criolla. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Universidad de Chile, paga 2,35 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,10. Mientras que la victoria de la visita, Unión La Calera, remunera 2,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘U’ TIENE MEJORES RECUERDOS RECIENTES

Universidad de Chile tiene mejores registros en los últimos enfrentamientos ante Unión La Calera. Contando el histórico partido por la permanencia que ganó la ‘U’ que los salvó del descenso en la última fecha del campeonato anterior, los azules se han llevado cinco victorias, dos empates y una derrota en los últimos ocho duelos.

QUIERE ESCAPAR DE LA ZONA ROJA

Unión La Calera no ha tenido una buena temporada. Los ‘cementeros’ están en la decimocuarta posición, a solo dos unidades de caer a la zona de descenso. La llegada del entrenador Federico Vilar le ha dado un alza al equipo que quiere aferrarse a eso para llevarse el duelo ante la ‘U’.

NEGATIVO REGISTRO DE FORASTERO

Unión La Calera debe sumar muchos más puntos en la segunda rueda si no quiere descender, más aún en calidad de visita, ya que en lo que va de torneo no ha podido ganar en calidad de forastero, consiguiendo cuatro empates y tres derrotas.

Publicado en: Noticias