viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

El ‘Pibe de Oro’: Solari en el equipo de la fecha en la Sudamericana

Pablo Solari dejó atrás su frustrada partida al América de México con una gran actuación en la victoria de Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. Tanto fue así que la organización lo destacó como uno de los jugadores de la semana.

Colo Colo consiguió un importante triunfo 2-0 ante Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana. El equipo mostró un gran rendimiento en general, pero Pablo Solari se destacó por su desequilibrio en la fase ofensiva, donde además aportó con una conquista.

Ante esto, el ‘Pibe de Oro’ fue destacado por la misma competición como uno de los mejores de la semana junto a Erick de Ceará, Luciano de Sao Paulo y Derlis González de Olimpia. 

El delantero argentino fue incluido en el equipo ideal de la fecha. Solari sigue deslumbrando en la arena internacional, ya que fue el jugador más regateador de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo de la semana está compuesto por: Carlos Cáceda (Melgar); Leandro Lozano (Nacional de Montevideo), Guillermo Burdisso (Deportivo Cali), Richard Schunke (Independiente del Valle); Pablo Solari (Colo Colo), Reinaldo (Sao Paulo), Tomás Belmonte (Lanús), Junior Sornoza (Independiente del Valle); Erick (Ceará), Derlis González (Olimpia) y Luciano (Sao Paulo).

El ‘Cacique’ definirá su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana el martes 5/7, para enfrentar en su visita a Porto Alegre a Internacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Sudamericana 
Jugadores relacionados: » Pablo Solari