viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Oficial: La ‘U’ anunció a Nery Domínguez como su segundo refuerzo

Los canales oficiales del 'Romántico Viajero' confirmaron al ex defensor de Racing como su nueva contratación de cara a esta segunda parte de la temporada. El jugador de 32 años llega para reforzar la zaga de los azules, que solo contaba con Bastián e Ignacio Tapia.

Gratas noticias para los hinchas de Universidad de Chile. El cuadro estudiantil oficializó el fichaje del argentino Nery Domínguez a través de sus redes virtuales hasta diciembre de 2023. La escuadra ‘laica’ sigue potenciando para afrontar de la mejor manera la segunda rueda del Campeonato Nacional y Copa Chile.  El patrón ya es azul!, exclamó la cuenta de Twitter de los azules.

«Ya es totalmente oficial. Tras superar los exámenes médicos y firmar su contrato por los próximos 18 meses, Nery Domínguez se convirtió esta jornada en nuevo refuerzo de nuestro equipo y próximamente se sumará a los trabajos del técnico Diego López», informó el sitio web del club.

Desde la misma plataforma, el ex compañero de Marcelo Díaz en Racing saludó a la parcialidad del ‘chuncho’. «Hola ¿Cómo están? quería saludarlos y avisarles que ya pasé los exámenes médicos, firmé el contrato y ya soy oficialmente jugador de la ‘U’. Muy contento y vamos con todo, un abrazo grande a todos», expresó.

Cabe recordar, que el ‘Tata’ ingresó en el segundo tiempo de la goleada 5-0 de la ‘Academia’ sobre Aldosivi que se jugó el pasado martes 26 de junio en el Cilindro de Avellaneda, por ende, llega con ritmo de competencia para ser una alternativa válida en el plantel a partir de la próxima semana, cuando el equipo de López visite a Antofagasta el domingo 10/7.

Habíamos hablado de un principio de acuerdo…

Quédense hasta el final, bullanguer@s👀#VamosLaU 🤘https://t.co/WM0mKZdsHt

— Universidad de Chile (@udechile) July 1, 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nery Domínguez