viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Fin de la novela: Hernán Galíndez se va de la ‘U’ y vuelve a Ecuador

Luego de una larga teleserie por hostigamientos, el arquero cerró su etapa en el Centro Deportivo Azul y regresará a la mitad del mundo para defender los colores de Aucas de Quito. El meta no logró cumplir su contrato con los 'laicos' que duraba hasta diciembre de 2023.

La relación entre Hernán Galíndez y Universidad de Chile no vas más. El meta seleccionado ecuatoriano que hace varios días manifestó estar incomodo en nuestro país por supuestas amenazas, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para dejar el club estudiantil a partir de este mes de julio.

Tras arribar a principios de año desde Universidad Católica de Quito, el portero jugó 14 partidos y recibió 22 goles con la camiseta azul. El jugador de 35 años retornará a sus tierras para vestir la camiseta de Aucas, equipo que expresó su intención de ficharlo desde un principio, todo según lo informado por el periodista César Luis Merlo.

Cabe recordar, que Galíndez también anhelaba volver a Ecuador para estar mas cerca de su selección, con la cual disputará el Mundial de Qatar 2022.

Con la venta del ex Rosario Central, la ‘U’ evaluará traer un cuarto refuerzo para potenciar el plantel comandado por Diego López. El actual guardameta de Deportes Puerto Montt, Mauricio Viana, es uno que podría adjudicarse aquella vacante.

Hernán Galindez deja la U y ficha en Aucashttps://t.co/3bSoo6W3zL

— En Cancha (@encanchacl) July 2, 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Galíndez