sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

El elegido por Pellegrini: Isco interesa fuerte en Real Betis

El talentoso volante español quedó como jugador libre tras acabar contrato en el Real Madrid y tiene dos grandes opciones para continuar en La Liga. Sevilla y el cuadro andaluz están interesados en el futbolista, siendo el equipo del Ingeniero el que más ganas tiene de hacerse con su carta.

El mercado de fichajes se sigue moviendo sin parar, más aun luego que el 30 de junio muchos futbolistas hayan culminado contrato en sus clubes y quedasen como agentes libres. Uno de ellos es Francisco Alarcón, quien dejó al Real Madrid y podría recalar en la escuadra de dos chilenos.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está tras los pasos de Isco, quien tiene el favoritismo del Ingeniero por sobre Dani Ceballos para ser el nuevo volante ofensivo del cuadro andaluz.

El otro interesado en ‘Magisco’ es Sevilla, el gran rival de los ‘béticos’, teniendo una nueva lucha de archirrivales, ahora fuera de la cancha en el mercado veraniego.

Si bien por el tema del salario del malagueño está complicado llegar a un acuerdo, el campeón de la Copa del Rey haría un esfuerzo por quedarse con este fichaje, pues es el jugador que quiere el DT chileno para darle una cara más agresiva a la ofensiva del equipo esta temporada entrante.

Isco estuvo nueve años en el ‘Rey de Europa’ y en la anterior campaña perdió mucho protagonismo, jugando solo 17 partidos y aportando con dos goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias