sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Primer refuerzo era ten Hag: Malacia jugará en Man. United

Los 'red devils' se arman para esta temporada y ya cerraron el fichaje de Tyrell Malacia, lateral revelación del fútbol neerlandés, proveniente de Feyenoord que volará en las próximas horas para firmar hasta 2026 en Old Trafford. El jugador rechazó una oferta de la liga francesa.

Manchester United no quiere repetir el desastre de la temporada pasada y se arma con todo en esta nueva era comandada por Erik ten Hag, quien sonríe al tener el primer fichaje desde su arribo a la banca inglesa, ya que se acordó la llegada de Tyrell Malacia.

El lateral izquierdo de Feyenoord tenía oferta desde Olympique de Lyon, pero esta fue rechazada y el jugador neerlandés optó por ir al equipo que dirige su compatriota.

Los ‘red devils’ aceleraron por el defensor de 22 años y ofertaron 15 millones de euros más dos en variables, llegando a un acuerdo con el cuadro de Róterdam. Este 03/07 el seleccionado de Países Bajos volará a Old Trafford para realizarse los chequeos médicos y firmar contrato hasta 2026 en el United.

Malacia, de 22 años, viene de ser gran figura y titular indiscutido en Feyenoord, club que defendió desde 2017 y en el jugó 137 compromisos, donde se dio el lujo de aportar con cuatro dianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias