sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Por estado de cancha: Superclásico Sub 17 debió ser reprogramado

Universidad de Chile y Colo Colo se iban a ver las caras este sábado 02 de julio, esta vez por la semifinal del torneo del fútbol joven. No obstante, la lluvia en la capital dejó en mal estado la cancha 2 del estadio Monumental, lo que obligó a posponer el derbi para el 04/07.

Todo estaba listo para vivir un nuevo Superclásico en el fútbol joven tras haberse enfrentado hace tan solo una semana. Colo Colo iba a recibir a Universidad de Chile la mañana de este sábado 02/07 en el Monumental, y no obstante, la lluvia en Santiago impidió que esto ocurriera.

La intensa lluvia que se produjo el viernes (01/07) en la capital dejaron la cancha 2 del recinto albo en pésimo estado, obligando a posponer el encuentro entre colocolinos y azules por la semifinal del torneo Sub 17.

De esta forma, la semi entre el ‘Cacique’ y el ‘Romántico Viajero’ fue reprogramada para el lunes 04 de julio a partir de 11:00 horas. Recordar que el pasado 25 de junio por la última fecha de la fase regular, la ‘U’ goleó 5-1 al elenco ‘popular’ en Pedreros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias