sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con asistencia de Vargas: A. Mineiro venció a Juventude

El 'Galo' logró imponerse 2-1 a Juventude en condición de visitante y volvió a ganar en su liga local para ponerse como exclusivo escolta del líder Palmeiras. El atacante nacional Eduardo Vargas estuvo desde la partida y aportó con una asistencia para el triunfo de su elenco.

Por la jornada 15 del Brasileirao, Atlético Mineiro venció en condición de visitante a Juventude por 1-0 en el Estadio Alfredo Jaconi de Caxias do Sul. El chileno Eduardo Vargas estuvo presente desde la partida en el equipo de Antonio Mohamed y se matriculó con una nueva asistencia para el triunfo de su equipo.

El primer tanto del encuentro cayó a los 30′, cuando Hulk ejecutó un lanzamiento penal y lo convirtió en grito de gol ante la estirada del portero César.

Luego, a los 56′, Eduardo Vargas habilitó a Eduardo Sasha y el brasileño amplió la ventaja para el ‘Galo’. A los 76′ descontó el local mediante Moraes, pero no bastó para impedir el triunfo de los albinegros.

Con este resultado, Atlético Mineiro llegó a los 27 puntos y se ubica como exclusivo escolta del puntero Palmeiras, quedando a solo 2 positivos del ‘Verdao’. Por su parte, Juventude no puede salir de la zona de descenso y se ubica 19° con solo 11 unidades.

El próximo 05/07 a las 18:15 horas, el equipo del chileno recibirá a Emelec de Ecuador en la revancha de Copa Libertadores. Por su parte, el 10/07 a las 10:00 horas, Juventude visitará a Curitiba por una nueva jornada del Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES