sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Solo falta la firma: Colo Colo confirmó acuerdo con Marco Rojas

El gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, ratificó el acuerdo total con el volante chileno-neozelandés Marco Rojas, quien llegará los próximos días a realizarse los exámenes físicos y a firmar su contrato. El vínculo del 'Kiwi Messi' con el 'Cacique' será de un año y medio.

Tras una serie de negociaciones finalmente salió humo blanco y Marco Rojas, volante chileno-neozelandés de 30 años, está en completo acuerdo para ser nuevo jugador de Colo Colo. El seleccionado ‘kiwi’ proviene desde el Melbourne Victory, de la máxima categoría de Australia.

«Casos como el de Marco Rojas no hay muchos. Cuando necesitamos hicimos una búsqueda más exhaustiva. Ya está cerrada la operación, solo falta que el jugador llegue a hacerse los exámenes médicos y si está todo en orden, firmará el contrato», aseguró Daniel Morón, gerente deportivo de los albos.

«Cuando a Marco (Rojas) le hablé de Colo Colo de inmediato me dijo que le interesaba venir. Justamente nosotros pretendemos que la gente quiera estar acá. El vínculo es por un año y medio, hasta fin del 2023», agregó el directivo del ‘Cacique’.

Respecto al seguimiento realizado al jugador, Morón recibió recomendaciones positivas del ‘Kiwi Messi’. «Lo vio el entrenador con sus ayudantes y también lo vi yo. Tengo un amigo técnico en Australia que me contactó y también me dieron muy buenas referencias. Hablé con mucha gente y eso se lo trasladé a Gustavo Quinteros», concluyó.

Se espera que en los próximos días el jugador arribe a suelo nacional, para hacerse los exámenes clínicos de rigor y estampar su rúbrica con el cuadro ‘Popular’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Rojas