sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena buscará sumar ante O’Higgins en La Portada

En busca de los puntos que empiecen a alejarlo de la parte baja de la tabla, Deportes La Serena recibirá a O'Higgins por el Campeonato Nacional. Los ‘Papayeros’ llegan de una dura eliminación por Copa Chile. Mientras que los celestes vienen con el ánimo en alto tras pasar de fase a octavos.

Por la jornada 16 del Campeonato Nacional, La Serena recibirá a O’Higgins en busca de salir de los últimos puestos de la tabla. Los ‘Granates’ vienen de ser eliminados de Copa Chile a manos de Universidad de Concepción, por lo que una victoria es obligatoria para subir el ánimo del equipo y empezar a sumar unidades.

REDENCIÓN EN LA SERENA

Los ‘Papayeros’ de Pablo Marini, apenas ganaron un partido de los últimos cinco de la primera rueda del Campeonato Nacional, además de dos empates y dos derrotas. Actualmente antepenúltimos, con 14 unidades, una victoria les haría subir apenas un lugar en el torneo, pero son unidades que comenzarán a sumar a la larga.

O’HIGGINS BUSCA DEJAR LA IRREGULARIDAD

Por el otro lado, el conjunto de Mariano Soso es actualmente noveno del Campeonato, con 21 puntos. Una victoria les haría subir hasta el sexto puesto y lograrían su segunda victoria tras, de la misma manera que su rival, haber ganado solo uno de los últimos cinco de la liga local. con dos empates y dos derrotas.

POSIBLES FORMACIONES:

La Serena:

– Zacarías López; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Santiago Dittborn; Luckas Carreño, Bryan Soto, Cristóbal Jorquera; Matías Fernández, Humberto Suazo, Jeison Fuentealba.
DT: Pablo Marini

O’Higgins:

– Alexis Martín Arias, Fabián Hormazabal, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán; Camilo Moya, Gastón Lódico, Diego Fernández; Felipe Ogaz, Sebastián Ubilla, Facundo Castro.
DT: Mariano Soso

Estadio: La Portada
Árbitro: Cristián Garay
Hora: 15:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias