sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal buscará los puntos ante colista Antofagasta

En la reanudación del Campeonato Nacional, Cobresal querrá estrenarse en la segunda rueda con un triunfo ante Antofagasta, actual colista de la liga local. Los ‘Mineros’ llegan con una buena racha de partidos sin perder, mientras que los ‘Pumas’ esperan redimirse tras los triunfos por Copa Chile.

Cobresal querrá aprovechar la oportunidad de abrir la segunda rueda con los tres puntos ante el colista del torneo, Antofagasta. En tanto los ‘Pumas’ no terminaron de la mejor forma la primera rueda, pero las dos victorias y clasificación a octavos por Copa Chile, podrían subirle los ánimos y conseguir una victoria que los saque del último lugar.

COBRESAL BUSCA SEGUIR SU RACHA

Los ‘Mineros’ de Gustavo Huerta han perdido solo un partido de los últimos cinco entre el Campeonato y la Copa Chile. Además, vienen de dos victorias y un empate, por lo que el buen momento podría ser decisivo a la hora del partido.

ANTOFAGASTA QUIERE SUBIR

Por el otro lado, los ‘Pumas’ son los actuales colistas del torneo, con solamente 11 unidades en las 15 fechas recorridas. Sin embargo, han arrancado con un buen pie en la Copa Chile, donde vencieron por 2-1 en la ida y en la vuelta, a Deportes Limache. Triunfos que podrían encender los ánimos para sumar los tres puntos de visita.

POSIBLES FORMACIONES:

Cobresal:

– Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Francisco Alarcón, Iván Contreras, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Juan Carlos Gaete, Mauro González; Gastón Lezcano, Cecilio Qaterman, Juan Carlos Gaete.
DT: Gustavo Huerta

Antofagasta

– Ignacio González; Álvaro Mora, Camilo Rodríguez, Juan Cornejo, Salvador Cordero; Cristián Díaz, Gary Tello, Diego Orellana; Manuel López, Brayan Hurtado, Brandon Estay.
DT: Javier Torrente

Estadio: El Cobre
Árbitro: Rodrigo Carvajal
Hora: 20:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias