sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter empató con Ceará ad portas de enfrentar a Colo Colo

En la previa de jugar por los octavos de vuelta por la Copa Sudamericana, Inter de Porto Alegre consiguió un pálido empate 1-1 contra Ceará por el Brasileirão. El conjunto ‘Colorado’ llegará con una racha irregular de solo dos triunfos en sus últimos cinco encuentros.

Ad portas del partido de vuelta contra Colo Colo por la Copa Sudamericana, Internacional de Porto Alegre consiguió un empate 1-1 de visita ante Ceará por la fecha 15 de la Serie A del Brasileirao. El elenco ‘Colorado’, con este resultado, solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, con dos derrotas y la reciente igualdad.

El elenco local comenzó poniéndose en ventaja, cuando a los 19’, Vinicius Lima, abrió la cuenta desde el tiro penal de los 12 pasos, y concretó el gol con un remate raso con un derechazo a la izquierda del portero.

No obstante, poco después, a los 23’, tras un centro por alto de tiro libre de Taison, Moisés se elevó en un gran salto, y de cabeza empató el partido y logró la igualdad definitiva para el cuadro gaúcho.

Con el empate, Inter logró el quinto puesto en la tabla de posiciones, con 25 unidades, mientras que el Ceará ocupa la plaza 13, con 18 unidades.

Para sus próximos partidos, ambos por Copa Sudamericana, Ceará recibirá a The Strongest de Bolivia, el miércoles 6/07 a las 18:15. En tanto, el martes 5/07 a las 20:30, Inter recibirá a Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES