sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Libertad de Marcelo Díaz goleó a Resistencia en Paraguay

El equipo del volante nacional no tuvo problemas para imponerse por 4-0 a Resistencia en la última fecha del Apertura Paraguayo. Marcelo Díaz no estuvo entre los convocados y el entrenador Daniel Garnero decidió dar descanso a varios titulares.

En una sólida presentación, Libertad goleó como visitante 4-0 a Resistencia en el Estadio Tomás Beggan Correa de Asunción. El volante chileno Marcelo Díaz no estuvo entre los convocados, ya que el DT Daniel Garnero prescindió de varios habituales en el once titular para darles descanso, tras obtener la semana pasada el título del Apertura de Paraguay.

El primer tanto cayó a los 13′ por intermedio del goleador Óscar Cardozo y el mismo ‘Tacuara’ repitió a los 30′ para aumentar la ventaja. Luego, a los 40′, William Mendieta puso el tercero, justo antes de ir al descanso.

La segunda parte no comenzó bien para los locales, ya que Oscar Alberto Brizuela sufrió una expulsión tras ver la doble cartulina amarilla a los 57′. El marcador final lo decretó Adrián Alcaraz a los 73′, con la goleada del cuadro ‘Guma’.

Con este resultado, Libertad ratificó su supremacía en su liga local y celebró por todo lo alto su estrella 22 obtenida la semana pasada, en el triunfo ante Cerro Porteño.

Ahora, el próximo desafío del elenco de ‘Carepato’ será el 05/07 a las 20:30 horas, cuando se midan ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz