domingo 03 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Previo a la UC: Sao Paulo venció a Goianiense en el Brasileirao

En la previa del duelo de vuelta por Copa Sudamericana ante Universidad Católica, Sao Paulo visitó a Atlético Goianiense por el Brasileirao y lo venció por 2-1. Los pupilos de Rogério Ceni ya acumulan 4 partidos consecutivos invictos en todas las competiciones.

Por la jornada 15 del Brasileirao, Atlético Goinaniense y Sao Paulo se enfrentaron en el Estadio Antônio Accioly de Goiás, donde los visitantes se llevaron el triunfo por 2-1. El duelo estuvo marcado por el espectacular doblete de Luciano, quien ya venía de anotar por partida doble ante los ‘Cruzados’ en Copa Sudamericana.

El primer tanto del partido cayó a los 24′, cuando Luciano puso en ventaja a los ‘paulistas’ vía lanzamiento penal. Poco después, a los 30′, Marlon Freitas puso la paridad para el cuadro de Goiás.

Finalmente, en la segunda mitad los ‘tricolores’ se llevaron la victoria gracias al doblete de Luciano, con una gran maniobra que dejó sin opciones al portero Ronaldo.

Con este resultado, Sao Paulo escaló a la séptima posición de la clasificación con 22 unidades, mientras que Atlético Goianiense se quedó en el lugar 16° con 17 puntos.

El cuadro de Rogério Ceni volverá a la acción ante Universidad Católica el próximo 07/07 a las 20:30 horas, por el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana. Los de Morumbí tienen la ventaja en el global, tras vencer 4-2 en la ida.

Por la misma competición y a la misma hora, el ‘Dragão’ hará lo propio ante Olimpia de Paraguay. En la ida disputada en Asunción, el ‘Rey de Copas’ se impuso por 2-0.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rogério Ceni