domingo 03 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning y Barnechea repartieron puntos por la Primera B

‘Microbuseros’ y auriazules empataron 1-1 por la Primera B en el Municipal de La Cisterna. El ‘Chago’ no logra agarrar regularidad y no ha sumado ningún triunfo en sus últimos cinco partidos entre Primera B y Copa Chile. Mientras que Barnechea está en la misma situación con cuatro empates y una derrota.

Santiago Morning y Barnechea finalizaron con una igualdad 1-1 por la jornada 18 de la Primera B, en el Municipal de La Pintana. Los ‘Huaicocheros’ no pudieron aguantar la temprana ventaja conseguida en los primeros minutos, y terminaron cediendo al empate en el segundo tiempo.

No pasó casi nada, cuando ya en los 2’, Matías Colossi abrió la cuenta para los ‘Huaicocheros’. En los 24’, Cristóbal Cáceres tuvo el empate con un peligroso cabezazo, en el primer aviso de los ‘Microbuseros’.

De la misma manera que lo tuvo Fabián Ahumada a los 57’. Luego, respondieron los auriazules a través de Wladimir Cid en los 66’, quien controló de pecho en el área, pero su remate se fue desviado.

No obstante, el descuento para el ‘Chago’, llegó finalmente a los 71’, cuando tras caída de Óscar Ortega en el área, y el posterior cobro penal, concretó el empate el mismo Ortega a los 73′ desde los 12 pasos. De esta manera, se consumó finalmente el empate.

Con la igualdad, Barnechea se quedó con el sexto puesto, con 23 unidades, mientras que Santiago Morning ocupa el puesto 10, con 20 puntos.

Para sus próximos compromisos, los ‘Microbuseros’ deberán visitar a Deportes Santa Cruz, el viernes 8/07 a las 18:00. en tanto, Barnechea recibirá a Deportes Puerto Montt, el sábado 9/07 a las 12:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES