domingo 03 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Federico Andrada y debut goleador: «Tuvimos actitud y compromiso»

El flamante refuerzo granate debutó de la mejor manera en el triunfo de Deportes La Serena por la mínima ante O'Higgins. A los 69' Federico Andrada hizo su debut con la camiseta 'papayera' y a los 88' logró anotar el gol del triunfo que les permite respirar de la zona baja.

Deportes La Serena logró un agónico triunfo ante O’Higgins de Rancagua que le permitió tomar distancia de los últimos lugares del Campeonato Nacional. El héroe del encuentro fue el argentino Federico Andrada, quien llegó hace solo unos días al país y en sus primeros minutos como jugador granate debutó con un gol clave.

«Dejamos todo, eso se pudo ver en la cancha. Se puede jugar bien o jugar mal, pero el equipo siempre tuvo mucha actitud y ganas de sacarlo adelante, sabemos lo que nos estamos jugando», aseguró el delantero a la señal oficial una vez concluido el encuentro.

En esa línea, el ariete de 28 años resaltó el empuje de sus compañeros. «Estoy acá hace 4 días y ahora entrar, ganar y hacer el gol, estoy muy contento. Se lo merece todo el equipo, porque se hizo un esfuerzo muy grande, con uno menos durante mucho tiempo», sostuvo.

Respecto a cómo lo recibieron, Andrada se mostró cómodo en la ciudad del faro. «Bien, muy bien. Desde el primer día que llegué me han tratado de la mejor manera, mis compañeros, el cuerpo técnico, los directivos. Se han portado todos muy bien conmigo y por suerte pude rendir en la cancha, que para eso me trajeron», concluyó.

El trasandino viene de un paso por Atlético Tucumán y ostenta el récord de ser el goleador de las divisiones menores de River Plate, con 143 conquistas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Andrada » JUGADORES