domingo 03 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Si a Colo Colo se le escapa la clasificación sería nefasto»

En la previa del vuelo del 'Cacique' a tierras brasileras, el defensor uruguayo anticipó la revancha ante Internacional de Porto Alegre por octavos de Copa Sudamericana. 'Peluca' sabe que deben ser inteligentes en cuidar la ventaja de 2-0 para meterse entre los ocho mejores.

Después de rescatar un empate ante Everton en Viña del Mar en la vuelta del Campeonato Nacional, Colo Colo está totalmente mentalizado en la vuelta ante Internacional de Porto Alegre en Copa Sudamericana. En la previa del viaje a Brasil, Maximiliano Falcón entregó sus sensaciones y anticipó el cruce.

«Estamos con buena ventaja arriba, sabemos que es un torneo que tiene un nivel mayor al torneo nacional, nos ocurrió la vez pasada que íbamos bien en la tabla de Copa Libertadores y se nos escapó. Vamos a tratar de abrochar esta clasificación», señaló el defensor del ‘Cacique’ en el aeropuerto.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros hicieron una notable presentación al imponerse con claridad 2-0 al ‘Colorado’ en el Monumental, resultado que les permite viajar con buena ventaja para esta revancha en suelo brasileño, que no será para nada sencilla.

«Si bien ya hemos dicho que nuestro principal objetivo es el Campeonato Nacional, esto no se nos puede escapar. Hicimos un primer partido muy bueno, tenemos dos goles de diferencia y sería nefasto que se nos escape la clasificación», añadió ‘Peluca’.

Este martes 05 de julio a las 20:30 horas, Colo Colo va por el boleto a cuartos de final de Sudamericana en su visita a Porto Alegre, donde intentará proteger el 2-0 a favor para así poner marcha a la ronda de los ocho mejores del certamen continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón