domingo 03 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Eugenio Mena: Racing rescató un empate ante Sarmiento

El elenco de Avellaneda logró igualar el partido sobre la última etapa en su visita a Sarmiento y rescató un 1-1 que le permite seguir en las posiciones de avanzada. El nacional Eugenio Mena ingresó en la segunda parte y tuvo buenos minutos en la 'Academia'.

Por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Racing Club de Avellaneda igualó 1-1 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón. El duelo contó con la presencia del seleccionado nacional Eugenio Mena, quien ingresó en la etapa de complemento, cuando la ‘Academia’ buscaba el empate.

El primer tanto del partido cayó a los 51′, cuando Jonathan Torres se paró desde los doce pasos y venció al portero Gastón Gómez vía lanzamiento penal. Previamente, el VAR confirmó la falta que le cometieron a Lisandro López dentro del área rival.

Fernando Gago decidió mover sus fichas y decretó el ingreso del chileno, quien sustituyó a Gonzalo Piovi a los 67′. El ‘Keno’ tuvo buenos destellos, intentando ganar línea de fondo y sacando centros que buscaban a los atacantes albicelestes.

Fue así como a los 74′, tras una asistencia de Gabriel Hauche, el goleador Enzo Copetti se matriculó con el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Racing llegó a la cuarta posición de la clasificación con 10 unidades. Por su parte, Sarmiento se ubicó 13° con 8 puntos.

El próximo 10/07 a las 14:30 horas, el cuadro del chileno se medirá ante Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Por su parte, el 08/07 a las 19:00 horas, los de Junín visitarán a Rosario Central del ‘Apache’ Carlos Tévez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES