lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Eriksen llegó a un acuerdo para reforzar al Manchester United

Los 'red devils' acaban de dar una de las grandes sorpresas del mercado de verano en Europa, ya que llegaron a un acuerdo con el volante danés para que arribe a Old Trafford por las próximas tres temporadas. El técnico Erik ten Hag habría sido factor clave para convencer al centrocampista.

El mercado de fichajes veraniego está muy emocionante y entretenido, pues los clubes no paran de ofertar y traernos grandes sorpresas. Una de estas la protagoniza Manchester United, que en las últimas horas llegó a un acuerdo con Christian Eriksen.

El volante danés estuvo mucho tiempo tomando la decisión de donde continuar con su carrera futbolística, pues estaba la oferta desde Old Trafford y la chance de continuar en Brentford, club que le abrió las puertas en enero luego del fatídico episodio en Eurocopa donde el jugador le dio un paro cardiaco.

Sin embargo, los ‘red devils’ lograron convencerlo y el volante danés acordó su llegada al Teatro de los Sueños con un contrato hasta junio de 2025, por lo que solo resta que se realice los exámenes médicos para cerrar su arribo al equipo de Erik ten Hag, quien habría sido fundamental en este fichaje tras conversar directamente con el mediocampista.

A sus 30 años, el ex Tottenham tendrá la posibilidad de jugar en un grande de Inglaterra que busca el resurgimiento en este proyecto que está comandando el DT neerlandés. En la campaña pasada con las ‘abejas’, Eriksen jugó 10 partidos en Premier League, marcó un gol y entregó cuatro asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES