lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo central para Pellegrini: Luiz Felipe fichó en Real Betis

El equipo que dirige el Ingeniero y donde milita Claudio Bravo oficializó la llegada del defensor ítalo-brasilero a costo cero. El zaguero viene de un gran paso por Lazio y firmó por cinco años. Es la segunda incorporación verdiblanca este verano al sumarse a su compatriota Luis Henrique.

Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quiere repetir e incluso mejorar la buena campaña pasada, por lo que siguen buscando en el mercado de fichajes y este 04/07 anunciaron oficialmente de un nuevo central. Hablamos de Luiz Felipe.

El defensor ítalo-brasileño acordó su llegada al cuadro andaluz tras quedar como agente libre después de su buen paso por Lazio en la Serie A. El zaguero fichó en el elenco del Ingeniero hasta junio de 2027.

En su paso por el cuadro de la capital italiana, el jugador de 25 años disputó un total de 144 encuentros en cinco temporadas, siendo una pieza clave en las últimas campañas de las ‘águilas’. En 2022 fue nominado por Roberto Mancini para jugar por la selección de Italia.

Luiz Felipe se convierte en el segundo refuerzo del equipo de ‘Pelle’ de cara a la temporada entrante, sumándose a Luiz Henrique como incorporaciones verdiblancas de este verano, teniendo ambos en común la nacionalidad brasilera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini