lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Un consolidado por Bielsa: Kalvin Phillips firmó en Manchester City

El centrocampista inglés, quien explotó todo su potencial los últimos años de la mano de Marcelo Bielsa, dio el gran salto en su carrera al convertirse en nuevo jugador del campeón de la Premier League hasta 2028. Ser dirigido por Guardiola es una de las cosas que siempre quise", expresó.

Los movimientos en el mercado de fichajes no paran en Europa. Uno que hace rato viene haciendo las cosas bien es Kalvin Phillips, quien como premio a su destacado rendimiento dio un enorme salto de calidad al fichar en el campeón de la Premier League, el Manchester City.

El mediocampista inglés dejó el Leeds United y fue traspasado a los ‘ciudadanos’ por más de 48 millones de euros, firmando contrato hasta 2026, es decir, por seis temporadas.

«“La calidad de los jugadores que tiene el City, la forma como juegan y la forma como distribuyen el balón es increíble. Ser dirigido por Pep (Guardiola) es una de las cosas que siempre quise», expresó el volante en su llegada al bicampeón de la Premier League.

Phillips ha tenido un crecimiento sorprendente en los últimos años de carrera, donde Marcelo Bielsa fue factor clave al confiar en él y hacerlo explotar en el propio Leeds. Uno de los grandes jugadores consolidados por el ‘Loco’ será dirigido por ‘Pep’.

El nuevo centrocampista del City viene de jugar prácticamente toda la segunda parte de la liga inglesa con los ‘whites’ tras superar una larga lesión. Es uno de los mejores en su posición en la Premier e internacional con la selección de Inglaterra, donde brilló en la Eurocopa de 2021.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kalvin Phillips