lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Domínguez: «La ‘U’ es un desafío lindo que quiero aprovechar»

El defensor argentino dio sus primeras sensaciones antes de ser presentado como refuerzo del 'Romántico Viajero', donde recordó a sus excompañeros en Racing Marcelo Díaz y Eugenio Mena, quienes le hablaron muy bien del club. "Apenas surgió la opción me gustó el desafió de venir", dijo.

Las aguas están más tranquilas en Universidad de Chile tras el triunfo sobre Unión La Calera, el cual tuvo presente en las gradas a su nuevo refuerzo Nery Domínguez, quien dio sus primeras sensaciones antes de ser presentado como jugador azul y habló de la reciente victoria en el Campeonato Nacional.

«En principio muy contento, desde que surgió la posibilidad me gustó el desafío de venir. Es algo que me motiva y estoy con la mayor expectativa. Ya quiero conocer rápido a mis compañeros y cuerpo técnico y cumplir los objetivos que tengamos como grupo», manifestó el nuevo zaguero del ‘Romántico Viajero’.

Cuando el jugador de 32 años militó en Racing de Avellaneda, compartió camarín con Marcelo Díaz y Eugenio Mena, dos exazules que le contaron cosas positivas acerca del club estudiantil y que motivaron aun más su decisión de venir al fútbol chileno y firmar hasta diciembre de 2023 en el ‘Bulla’.

«Tuve la posibilidad de tener compañeros chilenos que jugaron acá, me hablaron maravillas. Cuando se presenta una posibilidad así, esas palabras dan un empujón para tomar la decisión. Ahí estaremos en contacto entre nosotros», agregó el defensor argentino.

Respecto al agónico triunfo del ‘Chuncho’ sobre los ‘cementeros’ que pudo mirar en el Santa Laura, el ‘Tata’ señaló que «me gustó el equipo, se vio que se ha estado haciendo buen trabajo con el cuerpo técnico que llegó hace poco. Intentaré adaptarme rápido a la idea y a mis compañeros».

Domínguez tendría su estreno en la ‘U’ este domingo 10 de julio, cuando los ‘laicos’ visiten a Deportes Antofagasta en el Calvo a Bascuñán a las 15:00 horas por la jornada 17 del certamen criollo.

«Sé las exigencias de este club, trataré de aportar lo mío dando siempre lo mejor para conseguir cosas como grupo. Si me colocan en la defensa lo haré con gusto, también me acomoda el mediocampo, siempre estaré a disposición de lo que requiera el equipo. Tengo las mejores expectativas, es un desafío muy lindo que quiero aprovechar. Ojalá conseguir cosas importantes en este club», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nery Domínguez