lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo visita a Inter por Sudamericana

Los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán al ex equipo de Elías Figueroa luego de adjudicarse por 2-0 el duelo de ida en el Estadio Monumental. El 'Cacique' buscará acceder a cuartos de final del certamen continental después de 16 años.

Este martes 5 de julio, Colo Colo hará de forastero frente a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio por los octavos de final de Copa Sudamericana. Tras imponerse en el cotejo de ida, los albos intentarán sellar su clasificación a la fase de los ocho mejores del torneo continental por segunda vez en su historia.

Una victoria de los brasileños incrementa el valor del monto apostado en 1,50. Mientras que un triunfo del ‘Eterno Campeón’ asciende la cuota a 5,00. En caso de igualdad, la cifra jugada será multiplicada por 3,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL PLUS DE LA LOCALÍA 

La escuadra colorada que viene de igualar 1-1 como visita ante Ceará por el Brasileirao, no ha perdido ningún encuentro en condición de anfitrión en la actual edición de la copa. De sus tres partidos disputados en la ronda de grupos, ganó en dos ocasiones e igualó en una. Además, marcó 8 goles y a penas recibió 2.

EL SUEÑO COPERO DEL ‘CACIQUE’

La ilusión por ser campeón nuevamente de una competición internacional está más vigente que nunca en Macul. Con la contundente victoria obtenida en el primer duelo, el ‘popular’ llega con el pecho inflado para afrontar su visita a la ciudad de Porto Alegre, donde pondrá su mayor esfuerzo para meterse en cuartos por primera vez desde su destacada campaña en la versión 2006, cuando fueron subcampeones luego de caer con Pachuca en el Estadio Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias