lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bomba: Diego Valencia a una firma de recalar en Italia

El delantero de 22 años llegó a un acuerdo para defender la camiseta de Salernitana durante las siguientes temporadas. El 'Pollo' cumplirá sus sueño de jugar en Europa después de cinco años vistiendo la franja, club donde se formó y convirtió mas de 30 goles oficiales.

El nombre de Diego Valencia hace mucho tiempo viene sonando en distintos clubes del fútbol europeo. Aunque esta vez, el rumor está a una firma de ser real. Hace unas horas, el artillero de Universidad Católica logró sellar un acuerdo con Salernitana de la Serie A italiana.

Tras el choque ante Sao Paulo por los octavos de vuelta de la Sudamericana este jueves 7 de julio, la figura del tetracampeón del fútbol chileno viajará  al ‘Viejo Continente’ para realizarse los exámenes médicos y estampar su rubrica por los próximos cuatro años, todo según la información recabada por TNT Sports.

En sus cinco temporadas con el conjunto ‘cruzado’ (2018-2022) el atacante levantó 4 trofeos de Primera División y 3 Supercopas. Además, disputó 131 partidos y marcó 31 goles tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia