lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo entra en la puja por volante argentino-chileno de Talleres

La dirigencia del cuadro albo se habría metido entre los palos durante las últimas horas para quedarse con los servicios de Juan Ignacio Méndez. El mediocampista que hace unos días finalizó su vínculo con Talleres de Córdoba, sería el elegido para tomar el puesto del lesionado César Fuentes.

En el Estadio Monumental siguen buscando jugadores para potenciar el plantel de cara a los desafíos de este segundo semestre. El mediocampista argentino nacionalizado chileno, Juan Ignacio Méndez, está en el radar de Colo Colo tras quedar libre de su paso por Talleres de Argentina. Sin embargo, el jugador de 25 años también es pretendido por equipos del país trasandino.

Luego de la baja confirmada por tres meses de César Fuentes por problemas en un tendón, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros ha manifestado su necesidad de contar con nuevo refuerzo en la zona de volantes. Ante tal escenario, la directiva de Blanco y Negro inició las gestiones respectivas para fichar el ex Argentinos Juniors.

Pese a esto, el ‘Cacique’ no la tendrá fácil, ya que compite directamente con otros dos clubes interesados por el oriundo de Mendoza: Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro.

Entre 2016 y 2018, Méndez defendió los colores del ‘Bicho de La Paternal’. Posteriormente, firmó con la ‘T’ en 2019, temporada en la que Pablo Solari se desempañaba como cadete en el club albiazul. Además, fue mundialista en Corea del Sur 2017 con la Selección Argentina Sub 20, donde compartió camarín con jugadores cómo Exequiel Palacios y Lautaro Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Ignacio Méndez