lunes 04 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobreloa empató con San Luis y no aprovechó caída de Magallanes

Cobreloa no hizo grandes méritos para vencer a San Luis, en un partido en el que los ‘canarios’ se hicieron con las jugadas de mayor peligro ofensivo. Los ‘loínos’ carecieron de profundidad en un encuentro que estuvo marcado por la pierna fuerte más que buen fútbol.

En un duelo válido por la fecha 18 de la Primera B, Cobreloa no pudo en su visita al Lucio Fariña y empató sin goles con San Luis. Los ‘loínos’ no pudieron aprovechar la caída de Magallanes, descontando solo un punto de los 11 que los separaba en la lucha por el ascenso directo.

Los ‘canarios’ fueron los primeros en avisar tras una acción de Caraglio que casi baja la primera conquista del partido a los 10’. Luego, el encuentro tomó un carácter agresivo, con un juez que sacó cinco tarjetas amarillas durante la primera parte.

En el complemento, San Luis partió con entusiasmo ofensivo, incomodando la defensa visitante, pero al igual que en la primera parte, el duelo se volvió más tenso y trabado. Cuando el partido terminaba, el meta que había sido sustituido en Cobreloa durante la primera parte por problemas físicos, Matías Cano, se fue expulsado a los 90+7’.

Con este resultado, Cobreloa se mantiene en el segundo lugar con 34 puntos, quedando a 10 del súper líder, Magallanes. Mientras que San Luis sigue luchando en la parte baja, posicionándose en el puesto 14 con 16 unidades, a solo cuatro puntos de la zona de descenso.

En la próxima jornada, los nortinos se medirán con Universidad de Concepción el 11/7. Por su parte, el cuadro ‘canario’ enfrentará a Magallanes el 9/7.

Publicado en: Noticias