martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Inter Porto Alegre 4-1 Colo Colo (FINAL)

El ‘Cacique’ quiere sacar la cara por los equipos chilenos en la arena internacional. Con la eliminación de todos los clubes nacionales en primera ronda y la serie cuesta arriba de Universidad Católica ante Sao Paulo, Colo Colo pretende abrochar la clasificación ante Internacional.

Colo Colo visita Porto Alegre con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto albo derrotó 2-0 a Internacional en el partido de ida disputado en el Estadio Monumental, sin mayor apelación. Los albos cuentan con la primera opción, oportunidad que pretenden abrochar en Brasil.

El ‘Cacique’ viene de igualar con nueve hombres ante Everton, resultado que los dejó como punteros exclusivos del Campeonato Nacional. Colo Colo llega a este duelo en alza, sin embargo cuenta con estadísticas poco favorables de acuerdo al contexto actual. De sus 23 visitas a Brasil, los albos cayeron en 14 ocasiones, mientras que de sus últimos 10 compromisos en condición de forastero por competiciones internacionales, solo ha ganado en dos oportunidades. 

Por su parte, Internacional viene de igualar con Ceará, resultado que los dejó en el quinto puesto del Brasileirao. El ‘Colorado’ quiere remontar el marcador frente a Colo Colo, aprovechando que nunca ha perdido contra equipos chilenos jugando en casa, donde ganó en cuatro ocasiones y empató en dos. A pesar de que el equipo de Mano Menezes no ha mostrado una buena cara en sus últimos dos juegos, el conjunto ha mantenido una positiva campaña.

POSIBLES FORMACIONES
– Internacional: Daniel; Heitor, Gabriel Mercado, Vitao, Moisés; Gabriel, Taison, Alan Patrick; Edenilson, Alemao y Pedro Henrique. DT: Mano Menezes.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

ÁRBITRO: Darío Herrera (Arg).
ESTADIO: Beira-Rio (Porto Alegre, Brasil).
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: ESPN y Star +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias