martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Piero Maza denunció amenazas contra dirigentes de Azul Azul

El árbitro que impartió justicia en el duelo del pasado sábado 2/7 entre Universidad de Chile y Unión La Calera, consignó en su informe frases intimidatorias que contenían lienzos desplegados en tribuna andes y galería sur del estadio Santa Laura.

Tras la agónica victoria 2-1 de la ‘U’ sobre La Calera por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional, el juez del encuentro, Piero Maza, expuso en su informe las amenazas por parte de hinchas azules hacia la dirigencia de Azul Azul. Aquello se suma a los incidentes generados en la entrada al recinto de Independencia, que dejó a varios simpatizantes sin poder ingresar con el partido iniciado.

Frente a esto, el árbitro FIFA se refirió a los lienzos que estaban instalados en distintos sectores del estadio. «Uno en la zona de Andes, se cita textual ‘Dirigentes ctm, bajen las entradas o mejor arranquen’ y los otros ubicados en la Galería Sur, cito textual ‘Azul Azul no es la U’ y ‘dirigentes Ineptos'».

Asimismo, Maza agregó en su reporte lo siguiente: «Se informa que se enciende una bengala en la zona de la Galería Sur en el minuto 90+5. Hubo un hincha arriba de la reja en la zona de Andes durante gran parte del partido», explayó.

Para cerrar, las amenazas contra la entidad que rige los destinos del ‘Romántico Viajero’, se unen a la avalancha de los parciales estudiantiles en el ingreso a Santa Laura, luego que Carabineros junto al equipo de seguridad, decidiera cerrar las puertas pese a que habían hinchas en la fila con su entrada comprada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Piero Maza