martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton Ribeiro: «Vidal es un crack, ayudará mucho a Flamengo»

El mediocampista del 'Mengao' alabó la llegada del seleccionado chileno al equipo de Rio de Janeiro. A falta del anuncio oficial, cabe destacar, que el bicampeón de América asoma como el reemplazo de Andreas Pereira, quien emigró a Inglaterra para jugar en la Premier League.

El volante de Flamengo, Everton Ribeiro, expresó su felicidad ante el arribo de Arturo Vidal al cuadro rojinegro. Una de las figuras del actual subcampeón de la Libertadores dio su visto bueno al arribo del ‘King’, para así potenciar el plantel de cara al Brasileirao y el torneo continental.

«Con seguridad Flamengo se va a fortalecer para buscar títulos. Los jugadores están volviendo de sus lesiones y el equipo cada vez estará más sólido. Estamos en un momento de decisiones y tener confianza es muy importante. Si viene Vidal, es un jugador consagrado y un crack. Nos va ayudar muchísimo», comentó el seleccionado brasileño.

Se espera que el ‘Rey’ aterrice en el transcurso de esta semana al país pentacampeón del mundo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Dorival Junior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Everton Ribeiro