martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Benegas se disculpó por reaccionar contra hinchas de Independiente

El delantero argentino nacionalizado chileno se mostró arrepentido por encarar a los simpatizantes del 'Rojo' que insultaban al equipo tras la derrota 3-1 ante Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina. "Me dejé llevar por la impotencia", dijo el atacante.

El ambiente en Independiente está más convulsionado que nunca. Tras la dura caída frente a Platense en el estadio Libertadores de América, los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron del campo de juego en medio de una lluvia de improperios. Debido a esto, el artillero del equipo, Leandro Benegas, se acercó a la tribuna para enfrentar a los simpatizantes. Horas después el zurdo se arrepintió.

«Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción q tuve hoy, me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado q queríamos, ojalá puedan aceptarlas», expresó el ex jugador de Universidad de Chile a través de su cuenta de Twitter.

En el actual torneo de Primera División, el ‘tanque’ ha marcado 3 goles en 6 partidos disputados. Hasta el momento, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, han sido las víctimas del nacional.

Por otro lado, el ‘Rey de Copas’ intentará reivindicarse ante su fanaticada este domingo 10/7, cuando visite a Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias por una nueva versión del clásico de Avellaneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas