martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Polémica idea: Audax hizo llamado a hinchas para cambiar su escudo

El conjunto de colonia decidió cambiar su actual escudo para darle paso a uno más moderno. Para eso, el club hará partícipe a sus simpatizantes, quienes tendrán la posibilidad de enviar sus propuestas hasta mediados del mes de julio y luego se elegirá la nueva insignia.

Revolución en La Florida. Audax Italiano anunció a través de sus redes oficiales que modificará su insignia a partir de la temporada 2023. El cuadro verde hizo un llamado a sus hinchas repartidos a lo largo y ancho del país para que puedan participar en la modernización del emblema institucional.

«Querido hincha audino… llegó el momento de que seas parte de nuestra historia. Hasta el 15 de julio podrás enviar tu propuesta para la nueva insignia del club», informaron los ‘Tanos’ en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Para la renovación del logo, los parciales del equipo itálico podrán mandar sus diseños al sitio Ticketplus, desde donde saldrán tres opciones ganadoras. Además, las nueve organizaciones que pertenecen a la colonia italiana en Chile gozarán de un voto especial, caso similar a los abonados, cuyo sufragio valdrá el triple.

Luego de todo este proceso, el ganador tendrá el orgullo de haber creado el escudo que la camiseta de sus amores utilizará a partir del año 2023. Una medida que a los hinchas más tradicionales de los ‘itálicos’ no les parece nada de bien.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL » NACIONALES