martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

No se mueve de España: Karen Araya fichó en Madrid CFF

Con miras hacia el estreno en la Copa América en Colombia, la volante chilena fue anunciada como refuerzo del conjunto madridista femenino, luego que la mundialista con la 'Roja' se haya desvinculado del Sevilla el mes pasado. La puentealtina seguirá su carrera en el fútbol español.

Mientras la selección chilena femenina se sigue preparando de cara a la Copa América de Colombia a iniciar en tres días, una de las referentes, Karen Araya, encontró club tras su salida de Sevilla y no se moverá del fútbol español.

La mediocentro nacional fue anunciada como nueva refuerzo del Madrid CFF, equipo que viene de acabar decimotercero en la temporada pasada y está fichando para mejorar la imagen del curso anterior, siendo la ex Colo Colo su primera incorporación.

La puentealtina se encontraba sin club tras desvincularse el mes pasado del conjunto andaluz, donde se mantuvo como titular en gran parte de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

De esta forma, Araya tendrá su sexta experiencia en clubes tras sus pasos por Unión La Calera, Colo Colo, Santiago Morning, Gremio Osasco Audax y Sevilla.

La volante de 31 años selló su arribo a otro club mientras se sigue preparando con la ‘Roja’ femenina para el estreno en Copa América en suelo ‘cafetero’. El debut será el lunes 11 de julio ante Paraguay en el Pascual Guerrero desde las 17:00 horas, válido por el grupo A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya