martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sampaoli a Valdivia por su retiro: “Gracias por tu fútbol”

El mundo del fútbol se despide de uno de los jugadores más talentosos que ha defendido la camiseta de la selección chilena, Jorge Valdivia. El primer entrenador que ganó un título internacional con la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, se rindió ante el ‘Mago’ en una publicación en Instagram.

Diferentes figuras del fútbol se han manifestado tras el anuncio de retiro del fútbol profesional por parte de Jorge Valdivia. Uno de ellos fue el ex entrenador de la selección chilena y saliente técnico del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli.

También te puede interesar: 

El casildense subió una publicación a su cuenta de Instagram con dos imágenes junto al ‘Mago’, acompañado de un mensaje que dice: “Un mago de seis ojos, capaz de comprender la sensibilidad de la pelota como nadie. Un mago que no jugaba contra los rivales sino con ellos. Gracias por tu fútbol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Sampaoli (@sampaolioficial)

Esta no es la primera vez que el ex estratega de la Universidad de Chile se rinde ante Valdivia. El argentino ha manifestado su admiración por el ‘Mago’ en diversas ocasiones e incluso lo consideró “uno de los mejores, sino él mejor” jugador de la ‘Roja’ en la Copa América de Chile 2015, en entrevista con Jorge Valdano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Jorge Valdivia