martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Está de retorno: Gabriel Arias recibió alta médica en Racing

Tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior y someterse a operación en 2021, el arquero chileno fue dado de alta en el aspecto médico y competitivo, por lo que ya reapareció en las prácticas de la 'Academia', entrenando a la par de Eugenio Mena y el resto del plantel.

No hay mal que dure un año. Se le vino todo abajo a Gabriel Arias cuando en noviembre de 2021, después de un choque ante River Plate de Paulo Díaz, se le diagnosticó una ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión que lo ha tenido desde aquel entonces alejado de las canchas. Pero este 05/07 el meta chileno y los hinchas de Racing de Avellaneda recibieron una gran noticia.

Y es que tras la operación y extenso tiempo de recuperación, el golero de 34 años recibió el alta médica y competitiva, por lo que ya retornó a los entrenamientos en la ‘Academia’ para ponerse a disposición del entrenador Fernando Gago.

El arquero de la ‘Roja’ en la Copa América de 2019 entrenó a la par de sus compañeros y tiene la ilusión de poder volver pronto a la titularidad en el cuadro de Avellaneda, pero ante tanto tiempo de inactividad ahora debe pelear el puesto con Gastón Gómez.

Racing del recuperado Arias y Eugenio Mena tendrá un trascendental desafío en su próximo encuentro cuando reciba a Independiente de Leandro Benegas en el Clásico de Avellaneda, que se llevará a cabo este domingo 10 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES